sábado, 16 de junio de 2018

CARTA ABIERTA A PEDRO SÁNCHEZ


Escucha la entrada: Aqui

Hoy me he acordado de ti y he decidido escribirte unas líneas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, en realidad me acuerdo de ti todos los días, si bien es cierto que con menos mala hostia que la que tuve con M. Rajoy, Mariano Rajoy, Rajoy (o con los tres a la vez), pero sí que me acuerdo de ti todos los días.

Espero que te hayan gustado, pero no quería acabar mi escrito sin darte antes algunos consejos. La verdad es que no sé ni por dónde empezar, así que me he decidido por eso, unas líneas, porque la verdad, Pedro, es que esto no hay por dónde cogerlo.

Lo primero que debes de hacer, es ir pensando en una fecha para poner elecciones y que la ciudadanía decida. Mira, tú que eres tan amigo de las encuestas, pues fíjate en cómo está el PP en estos instantes. ¿No sería ahora el mejor momento, o esperas a que el PP se recupere para poder así seguir sosteniendo el bi-partidismo del que tanto os cuesta desprenderos?
Prometiste derogar ciertas leyes que impuso el PP y va a resultar que te vas a comer tus propias palabras, y vas a hacer lo mismo, o peor, que lo que hizo el PP cuando incumplió todas y cada una de sus promesas electorales. ¿Te parece bonito? Digo peor, porque ahora que se ven las cosas en perspectiva (para algunos/muchos españoles) se empieza a comprender la gravedad de la imposición de aquellas leyes y de aquellos recortes, por lo que el apremio hacia ti, para que las derogues fulminantemente, es más que razonado, Pedro. Es urgente por su inhumanidad.

Vale, de acuerdo. Vas a declarar la Sanidad Universal, vas a quitar las concertinas, vas a eliminar el copago farmacéutico a los pensionistas,...........recortarás algo la Reforma Laboral, también harás lo mismo con la Ley Mordaza, e incluso darás unas pinceladas a la LOMCE. Pero no es suficiente, Pedro, no es suficiente. Tienes que coger el toro por los cuernos y darle la vuelta a todo esto de manera radical. El sufrimiento de los españoles durante tantos años no se merece esta minúscula compensación. Muy al contrario de darte rédito político, te lo restará para dárselo a ya sabes quien.
¡Ah, que no puedes porque a quienes tienes detrás de ti no les gusta, ni quieren, que se eliminen todas aquellas normas impuestas por el PP! Pues me das más razones para recomendarte que lo dejes, pues estar sumiso y supeditado a los dictados de quienes no fueron elegidos en urnas, me parece escandaloso, además de humillante y vejatorio, sobre todo para la Democracia.

Yo creo que ya sabes suficiente sobre qué se siente estando entre las paredes de Moncloa, así que creo que no deberías dejar que llegaran los cien días esos de rigor, porque los reproches se te van a ir acumulando desde el primer día hasta el último de los cien, y que harán de ese período en el palacete que pagamos todos los españoles, un calvario que no es deseable ni para un enemigo.
Estás a tiempo y debes aprovechar el tirón que te dio la moción de censura para apuntalar tu proyecto, y para darle la base que necesitas para llevarlo a cabo, debes contar con quienes te pusieron ahí a través de la moción de censura. Si es así, y consigues un Gobierno fuerte, entonces ya podrás cumplir con todo aquello que prometiste a tus votantes y al resto de españoles, y estoy seguro de que te encontrarás mucho más a gusto contigo mismo, e incluso puedes llegar a sentir sensaciones de orgullo y satisfacción. O sea, que te encontrarás bien contigo mismo y con España.
Yo creo que estás intentando matar moscas a cañonazos. Podría ponerte ejemplos sobre la dificultad que afrontas, sobre lo imposible de tu proyecto o sobre el absurdo que intentas hacer. Se nota mucho que no eres tu, y que quién realmente dirige todo esto son aquellos que mueven los hilos desde detrás de los biombos. Y eso, Pedro, no es ni Democracia, ni es respeto por los derechos humanos. Ni siquiera es libertad, como bien estás demostrándote a ti mismo, sintiéndote atado de pies y manos y sin poder hacer lo que realmente te gustaría hacer.
Demuestra que eres socialista de verdad, que eres de izquierdas, tal como os anunciáis, y entonces tendrás más apoyos de los que crees, pero si sigues por estos derroteros de ineficiencia, de ineficacia, de vaivenes y de veleidad, capricho o ligereza, entonces creo, te auguro, te aviso y te adelanto, que poco o nada vas a conseguir, más allá de que te empiecen a salir más canas, de que la frente se te vaya haciendo más amplia, y los hombros se te empiecen a caer hacia los lados. Y no habrá valido la pena, Pedro, pues después de todo eso, va a resultar que le vas a dar de comer a los del PP y a los de Ciudadanos, y acabarán por comerte el terreno, volviendo a lo de antes de la moción de censura, y llevando de nuevo a los españoles a la vorágine y al sufrimiento en manos de la derecha española que tanto daño hace a este país.

Así que, creo que deberías poner fecha a las próximas elecciones, y solo así podrás conseguir metas mayores para ti y para España entera. Ten en cuenta que el grandioso éxito de haber echado a Rajoy, M. Rajoy, Mariano Rajoy ( a los tres a la vez) se te puede diluir como azucarillo si no eres capaz de llevar a cabo tus promesas electorales y defraudas o decepcionas a los españoles (votantes o no) una vez más. Y ya sería enésima, Pedro, pues llevamos cuarenta años igual.
¡Rompe de una vez por todas los moldes, Pedro, y comienza con todos nosotros una nueva era!
Creo que lo tenemos más que merecido. Es de justicia, Pedro, es de justicia. Es de derecho.
Y Democracia, no te olvides de eso. De Democracia, Pedro.

¡Ah!, y no te olvides de que ya lleváis mucho tiempo engañando a todos con esas siglas (SO). Empieza a respetarlas y a darles valor, o elimínalas, Pedro.
Y de paso, lo de “somos la izquierda”, también.

Trata de evitar por todos los medios el que se llegue a decir aquello de “váyase, señor Sánchez, váyase”. ¡¡¡Trata de evitarlo, Pedro, trata de evitarlo!!!

Tititokokoki