miércoles, 30 de mayo de 2018

Y ESO, ES CORRUPCIÓN

Insisto; no es nada personal, pero si alguien se lo quiere tomar así, pues adelante, que se lo tome. Después ya me ocuparé yo de guardarme las espaldas.

Y es que en el PP, todo es corrupción. Sí, lo afirmo y lo denuncio con total claridad y en un acto de sinceridad en la cual me avalan los hechos. Son corruptos por naturaleza. Lo llevan en la sangre, en su cerebro, y además de todo esto, van y rematan la faena dando por natural todo lo que hacen.
Y eso, es corrupción.

¡Si es que tan solo con ver su forma de pensar ya da para certificar que son corruptos!
En el PP son elitistas. Ellos son lo máximo, y lo demás, chusma que solo se usa cada cuatro años para seguir en el poder y para seguir haciendo lo que ellos quieren y desean, que no es otra cosa que seguir mangonenando y saqueando. Y eso, es corrupción.

¿Y cómo consiguen el poder? ¿A base de mentir, por ejemplo? Pues eso, es corrupción.
Su forma de pensar les lleva a cometer atrocidades. No obstante, ellos no lo ven así, por lo tanto, son corruptos. Les gustan los lujos, las propiedades y las cuentas gordas, estén estas donde estén, paraísos fiscales mediante o cualquier otra manera de evitar pagar a Hacienda. Y eso, es corrupción. Ya no digamos nada sobre lo que les gusta el dinero. Y es humano, el que te guste el dinero, lo que sucede es que en el PP la manera de conseguirlo que tienen, no es precisamente limpia, menos aún transparente. Y eso, es corrupción.

Son los reyes de la esclavitud, de la precariedad, de las desigualdades y de la censura informativa.
Y eso, es corrupción. Su máxima a la hora de mantenerse en el poder, es la de hacerse con los medios de comunicación para que propaguen sus doctrinas y para que tapen sus fechorías. Y eso, es corrupción. Es más; hay que fijarse bien en cómo y a cambio de qué consiguen esas complicidades. Y eso, es corrupción.

Todo lo compran, todo está bajo chantaje y extorsión. Y eso, es corrupción. No saben lo que es negociar, y si acaso alguna vez se han despachado a gusto diciendo que han negociado, lo cierto es que han tenido que ser los oponentes los que les obligaron a negociar. Y eso, es corrupción.
No ha nada más que ver la última intervención de Cospedal en la mesa del Congreso que investiga la financiación del PP. Cemento armado, hormigón armado, un descaro monumental. Pues eso, es corrupción. Agresividad postural, violencia verbal, falta de respeto, prepotencia y soberbia, cinismo e hipocresía. Y eso, es corrupción.

Les va en los genes. Son así, y lo peor de todo, es que creen que es así como deben ser las cosas, lo que los convierte en corruptos, pues sus tesis y sus planteamientos son de épocas pasadas que nada tiene que ver con Democracia. Y eso, es corrupción. Y ya no digamos nada sobre el concepto que tienen sobre Democracia y cómo se arrogan en demócratas cuando no lo son, ni tienen ni idea de lo que es vivir, gestionar y administrar en una Democracia. Y eso, es corrupción.

Después podemos hablar sobre cómo se financiaron, qué deudas les fueron perdonadas o condonadas en los bancos, los sobresueldos que se repartieron, las obras que pagaron en B, los discos duros destruidos a martillazos, las mordidas a cambio de concesiones públicas,..........en definitiva, las dudas que generan sobre la manera con que hicieron todas las campañas electorales, y lo que sucedió en Valencia, en Madrid, en Galicia y la fariña, el Prestige, los atentados de Madrid, el Yak-42, el Tarajal, el tratamiento con los inmigrantes, lo que hicieron para provocar la emigración de muchos, el accidente del Alvia, el del Metro de Valencia, la farsa para hacer la guerra en Irak, la foto de las Azores, las armas de destrucción masiva, falso a todas luces, las promesas electorales que jamás cumplieron, las mentiras con que gobernaron, la Gürtell, Púnica, Lezo, Palma Arena, Canal de Isabel II, Aguirre, Cifuentes, Másteres, las cremas, Casado, Gallardón, Ignacio González, Rato, Tarjetas Black, preferentes, rescate bancario, autopistas, Florentino, Francisco Granados, Bárcenas, Pujalte, Rita Barberá, Camps, Costa, Crespo,....................

¿Pero esto qué es?

Pues eso es, CORRUPCIÓN.  Y el PP se lleva todas las de ganar.

Insisto, no es nada personal, pero si quieren que lo sea,...............

¡Malditos sean!, ¿no?

Y lo peor de todo, es que para echarlos, hay que hacer mociones de censura, cuando deberían ser ellos los que se fueran voluntariamente. Y eso, es corrupción, ¡cojones!

Tan solo hace falta que las calles se llenen, que la ciudadanía tome la palabra, para denunciar que todo lo que hacen, es corrupción. Hay que echarlos. Son corruptos.

Tititokokoki