martes, 29 de mayo de 2018

NO ES NADA PERSONAL, SEÑOR M. RAJOY

O sí, porque el daño que usted ha hecho es demasiado para poder ser tolerado por un ser humano normal, vulnerable y partidario de vivir mejor, en paz y en tranquilidad, y sobre todo, Señor M. Rajoy, que quiere vivir en Democracia y repudia hacerlo bajo el yugo de una mafia o de una organización criminal creada para delinquir y para robar, para esclavizar con el único fin de beneficiar a unos pocos, y encima de todo llevando el término robar a todo lo que se refiere al dinero común, al de todos los españoles que, no sin esfuerzo, pagamos sin rechistar. Es por esto que le hago el siguiente manifiesto:

YO QUIERO:

YO QUIERO: Ver a M. Rajoy saliendo de Moncloa con las maletas.
NO QUIERO: Que la censura me impida ver eso, pues pueden llegar a decidir no mostrarlo porque dañaría la dignidad de M. Rajoy, por lo que supondría, de añadido, el desprestigio que causaría a España, a causa de la nefasta gestión realizada durante todo estos años. El sistema debe de tocar a su fin.

YO QUIERO: Que el Partido Popular sea declarado ilegal y que aquellos miembros y miembras que lo convirtieron en eso, paguen, ya sea con la cárcel o con la inhabilitación para ejercer cargo público algunos, por el resto de sus vidas.
NO QUIERO: Volver a ver a esa gente dirigiendo los destinos de este país.

YO QUIERO: La humillación pública de todos estos sinvergüenzas que intentaron adueñarse del país y que nos llevaron a un estado de hipocresía que no salvaremos durante muchos años más. El rastro que han dejado, la huella que quedó impresa, será difícil erradicarla.
NO QUIERO: Que siga este estado de cosas basado exclusivamente en la hipocresía y el cinismo,

YO QUIERO: Que se juzgue y castigue a quienes pretendieron violar salvajemente a nuestra Democracia, escondiéndose detrás de la apariencia de demócratas, con viles intenciones y sin tener la más mínima voluntad por respetar lo que la mayoría de los españoles llevamos ansiando desde hace muchos años.
NO QUIERO. Que salgan impunes ni que se les conceda ningún privilegio a modo de amnistía o de perdón. El daño infligido no puede quedar impune.

YO QUIERO: Que devuelvan todo lo que han robado, que restituyan los costes que supusieron a las arcas públicas, y que pidan perdón a la ciudadanía-
NO QIUERO: Que nadie quede impune y que la inmunidad con que se protegieron hasta ahora, se les convierta en castigo y que paguen como delincuentes que son.

YO QUIERO: Que una vez esta etapa esté superada, los que vengan y salgan elegidos tomen buena nota y que no vuelvan a repetir las mismas faenas con que nos putearon durante tantos y tantos años.
NO QUIERO: Que todo continúe igual que hasta ahora. Que por fin se vaya a producir el cambio que tantos años llevaos buscando

YO QUIERO: Que la prensa, los medios de comunicación que durante todo este tiempo hicieron de soporte y de sustento a este sistema, den explicaciones y paguen en por sus irresponsabilidades. El daño que estos también hicieron es directamente proporcional al nivel de corruptción con que se manejaron los que les daban instrucciones precisas para que sostuvieran al sistema que nos casuó tanto dolor y tanto sufrimiento
NO QUIERO. Que nada de esto se vuelva a repetir. Por favor, más seriedad y mayor rigor.

Y finalmente quiero evitar tener que volver  a escribir aquello de ¡Maldito seas, M. Rajoy!
Insisto, no es nada personal, pero si fuera necesario, tómelo como tal.

Tititokokoki