jueves, 24 de mayo de 2018

¿QUIÉN SE ATREVE A METERSE EN POLÍTICA, CON ESTOS MIMBRES ACTUALES?

La mejor opción a la que se puede acoger uno, sería a la de apostar por un partido que estuviera en la cuerda de este régimen/sistema. Ahí puede ser que tengas alguna posibilidad, a poco que sepas cómo hacerle la pelota a los que manejan los hilos de este medio de convivencia. Cualquier otra opción que escojas, no te traerá más que disgustos y diversos padecimientos. Mira sino a todos aquellos que no comulgan con el régimen actual. Lo tienen crudo.

Es todo un montaje de dimensiones desconocidas para la mayoría de los mortales de este país. Tienen un entramado que les protege por todos lados. Desde la Monarquía, principal valedor de todo este tinglado, hasta la Casta política, principal soporte, entre los que encontramos a sus principales valedores, esto es, PSOE y Ciudadanos, más algú que otro nacionalista traidor. El Poder Judicial, mano derecha del sistema, clase empresarial (¿he dicho clase? Pues ya que lo dije, al menos ponerle delante pésima clase, o clase sin calidad para ser clase.

O directamente, Casta, que al fin y al cabo........), sin olvidarnos de la columna principal que son los medios de comunicación, públicos o privados, o la oligarquía  financiera. Tampoco hay que olvidarse de la Iglesia Católica, y por último, los semovientes. Y entre estos también hay diferentes categorías, pues el entramado en forma piramidal, contiene desde arriba hasta abajo a toda una cadena casi sin fin de semovientes en diferentes alturas y de diversos rangos de influencia socio/política. Y todo eso, y algunas cosas más, forman parte de la red clientelar de este sistema que ya lleva cuarenta años tocando los cojones al resto de los españoles, además de robarnos descaradamente, atentar gravemente contra los derechos universales que nos corresponden, coartando la libertad que nos pertenece, y últimamente prohibiendo que nos podamos expresar libremente. De Democracia ya ni hablamos, pues lleva desaparecida justo el mismo tiempo que llevan jodiendo la marrana estos. O sea, cuarenta años ausente, aunque últimamente la ausencia sea más notable.


Para meterte en política, y no pertenecer a la cuerda, hacen falta mucho bemoles. Puede ser que, de repente te tengas que  ir a vivir a un país extranjero, huyendo de la Justicia española, o puede ser que acabes en la cárcel. Y en el concepto cárcel hay dos que no se diferencian mucho. Una es detrás de unos barrotes. La otra es que conviertan a tu vida en una cárcel a causa del acoso y derribo que pueden orquestar contra tí, por no ser de la cuerda del sistema y no tener lo mimbres del sistema. Y por supuesto porque, aún teniendo mimbres para tejer, no has tejido tal como mandan los cánones del sistema para poder enlazar con la cuerda del sistema.

Pero este sistema va más allá aún, pues aún cuando no te metas en política ni te presentes a elecciones, el simple hecho de tocar algo que afecte directa o indirectamente al sistema, ya puede suponer que acabes entre rejas de alguna de las dos maneras citadas antes. Osea, entre barrotes, o que tu vida sea un infierno.

Es decir, que volvemos a lo que se mencionaba en al artículo anterior, es decir, que necesitamos de una reforma total y absoluta de este sistema. Y eso solo se puede conseguir de dos maneras.

O se lleva a cabo una transición definitiva, o directamente a las calles. Pero lo cierto es que este país precisa de un cambio radical, o de lo contrario el infierno que nos espera va a ser de dimensiones desconocidas y de trascendencia incalculable en su malignidad. Mirad sino. La ultra derecha está empezando a ver el triunfo delante de sus puertas. Lo tuvieron fácil. Tan solo fue cosa de coser y cantar. Se metieron en política, tejieron según manda y ordena el sistema, y ya triunfan.

¿Y vosotros/as creéis que así vamos a alguna parte? Creo que habrá que hacer más política. Y creo que la mejor manera es usar su propias herramientas, o mimbres, para echarlos.
Tejamos, tejamos, pero a nuestra manera.

Tititokokoki