viernes, 28 de abril de 2017

STATU QUO

La situación en España empieza a ser altamente preocupante. El deterioro que este país ha sufrido en los últimos años, es indescriptible. ¿Catastrófico frase? Veremos.

La situación es crítica y el final se prevé fatal. ¿Negativo en exceso? Veremos.

El Statu Quo de España es no solo pésimo, sino que va más allá. En ello colaboran los que desde siempre se empeñan en mantener a un bi-partidismo que causó, y causará, muchos daños a este país, haciendo que la situación sea cada día más nefasta para los intereses generales de la ciudadanía.
Los intereses exclusivos derivados del neoliberalismo dominante, unidos a los otros intereses de partido de aquellos que decidieron sostener este estado de cosas, están haciendo verdaderos estragos en este país.

El Statu Quo de España ya provoca que quienes están empeñados en sostener este sistema atroz y salvaje, no tengan reparo alguno en mostrarse a cara descubierta, declarando abiertamente sus intenciones y mostrándose sin pudor alguno ante los ciudadanos que aparecen atónitos ante semejante prepotencia y ante la magnitud del descaro que lucen.

Ya no existen ideologías que defender. Los que presentan intenciones claras de sostener todo esto,  lucen impunemente logotipos y mensajes ideológicos enfrentados, sin embargo, a la hora de acometer decisiones, todas van en la misma dirección ideológica, que no pretenden que se alejen del neoliberalismo imperante del cual comen ambos tres.

¿Cómo se come que un partido que representa al socialismo, pacte y apoye con uno de derechas, y además consienta que a estos últimos les apoyen  otros que surgieron de las sombras del neoliberalismo para sostener a este sistema y al partido que lo lidera?

El Statu Quo de España es de escándalo. El Statu Quo de España, es una vergüenza.
¿Es posible un Statu Quo más vil, más inhumano, más cruel, y de futuro más incierto?

Uno cree que hemos alcanzado el máximo nivel de profundidad en este inmundo pozo de miserias y de  despropósitos, pero dado el alto cariz mafioso de los que ostentan el poder, y de quienes los sustentan, no cabe albergar esperanza alguna de salir, por lo que uno considera que el futuro se presenta en color cercano a un Statu Quo en negro. 

Un Statu Quo en sucio.


Tititokokoki