miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿HAY QUE PARAR ESTO?

En mi opinión, sí. Desde el principio, algunos creíamos que la llegada del PP al poder político de este país no era conveniente. Hoy, los mismos, pensamos que se pasaron de la raya.

En un principio era una simple cuestión ideológica. A día de hoy, una vez pasados más de cinco años, la cuestión ya supera esa tesitura y se va a la violación sistemática de derechos, a la restricción de libertades, a los continuos ataques a la Democracia que deseamos tener, a la impartición de justicia partidista y al insulto permanente a la inteligencia de las personas. De las personas inteligentes, porque a las otras se supone que ni les afecta.

No hace falta enumerar todas las tropelías que esta gentuza cometió a lo largo de estos años de Gobierno del PP. Hacerlo sería exhaustivo, cansino y no darían varios días para relatarlo. Tan solo con que nos calmemos un poco y le demos un pequeño repaso a las hemerotecas, o hagamos un simple y sencillo ejercicio de memoria, ya nos podremos dar cuenta, además de de dar fe, de que esta gentuza que ocupa ahora el poder, sobra, están de más, y no hacen ningún bien a las personas de este país. A las personas de este país, porque al resto de seres humanos con patas sin sensibilidad alguna, no les afecta. Se llaman semovientes, su cultura es la ignorancia, y su modo de vida es la zafiedad, la obscenidad, la indecencia y la ruindad.

Y unas cuantas pistas de cómo hacerlo nos las están dando desde Catalunya, y más concretamente desde los círculos independentistas y de los otros que, aun no siendo independentistas, se posicionan en la consecución del derecho a decidir sin necesidad de reivindicar ninguna independencia de Catalunya.

Por ahí, por ahí van los tiros. A esta gentuza inmunda hay que echarla. Claro que para eso harían falta más fuerzas. Fuerzas que se esconden en Ferraz, traicionando cualquier aspiración de buscar cambios en este país que proporcionen, al menos, más Democracia. Eso, Democracia, porque si conseguimos eso, el resto vendrá añadido. Sobre todo, la paz.


¡Malditos sean!

Tititokokoki