martes, 5 de julio de 2016

LA CAMORRA 3.0

En cuanto han acabado las elecciones, el PP ha vuelto a proclamarse el amo de las urnas y Podemos ha perdido un millón de votos, nadie habla de Venezuela. 

De lo que se puede inferir que lo que preocupaba en este país no era Venezuela sino que Venezuela interesaba para hundir a Podemos. Correcto, prueba superada.

¿Y ahora qué? La corrupción del PP, los millones de euros robados que son más de los que nos pide la UE en recortes hayan representado para el electorado español menor obstáculo para decidir su voto que Venezuela, 
¿a dónde nos lleva?

Yo pediría a los políticos constitucionalistas españoles que siguieran visitando Venezuela, intermediando o conjurando, hasta que Rajoy se proclame presidente de la República bolivariana. Y, a la vez, que no cejen en su empeño de convencernos de que Podemos está subvencionado por Venezuela.

 Al final, iba a ser Rajoy el mecenas del 15-M. Pues no está mal.

Yo miro bastante por los ojos de los analistas de otros países. 

De Tokio a New York, pasando por Burdeos, nuestros socios europeos nos consideran algo así como la Camorra 3.0. Muchos de estos analistas (algunos de ellos parlamentarios europeos) advierten al personal comunitario de que España es algo así como un tumor maligno, que el PP es tan cancerígeno como el tabaco, y todos sabemos que el Parlamento europeo tiene prohibido fumar en los bares.

Dicen que el tiempo pone a cada cual en su lugar. Lo que está por ver es si nos queda tiempo

Croniamental