miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nueva Legislatura

Legislatura XII.

Y contigo empezó todo, Rajoy.

Se pasó por el Senado el señor ese que dicen que es el Presidente de España, para decir lo que va hacer en la siguiente etapa legislativa de este nuestro país. Bueno, nuestro,............Si fuera nuestro, estoy seguro de que no consentiríamos que esto estuviese pasando, ¿verdad Felipe? ¿Verdad Susana? ¿Verdad,.........Albert Rivera, patriótico donde los haya? Pues eso.

Y se encontró a sus anchas. Se siente seguro. Es fuerte. Gracias a que sabe que tiene a sus aliados para esta nueva legislatura, bien agarraditos de sus atributos. Si es que los tienen, claro.

Rajoy sabe que el bi-partidismo está asegurado y se muestra igual que si tuviera mayoría absoluta. Como siempre. Rajoy se reinventa.

Y como siempre, desde aquel caso del Prestige, todo lo pinta de color de rosa cuando la realidad es del color del chapapote. Lo dibuja cual galletas de plastelina cuando lo que realmente está sucediendo es un atroz neo-liberalismo. Miente, como siempre.

Este hombrecito no sabe hacer otra cosa que no sea tergiversar la realidad, pintarla tal como se la dicta su también mentiroso cerebro y pronunciar las palabras que le dicta la minúscula neurona que tiene. No da para más. Es fácil imaginarse a este hombre preparando el discurso. Con darle la vuelta a la realidad y contar lo contrario a lo que sucede, no hace falta escribir nada. Todo lo lleva en su cabeza.

El mejor país en todo. Su país es el mejor y es el ejemplo a seguir por todos dios, Trump incluido. Y viceversa, también. Otro ejemplo y otro saco de aire para Rajoy.
El Estado de Bienestar, todo su país en general, es la rehostia. Todo el mundo, África incluida, deben de seguir el ejemplo. Y fuera del planeta, también.

Rajoy se trajo la lección bien aprendida de su visita a la Merkel. Ésta le insufló adrenalina suficiente como para enfrentarse a toros como Espinar. Llegó a España, vio y venció. ¡A tomar por culo!
El tema del independentismo lo trató como si tirara un papel kleenex a la basura y para las preguntas sobre el techo de gasto, remitió a todo el Senado protestón a su colega Montoro, el cual anunció ya que habrá recortes en más de 5.000 millones.

¿Quedó claro?

Pues así cree Rajoy que debió quedar, porque ni se inmutó lo más mínimo, seguro de que va a hacer lo que tenga que hacer, que no es más, ni es menos, que darle continuidad a las políticas rastreras, genocidas, salvajes, estúpidas y retrógradas con que se le conoció en la pasada legislatura.

Así que, la Legislatura que echó a andar antes de ayer, con el visto bueno Real, de Felipe, de Susana y de Albert Rivera, se la tendremos que agradecer eternamente a todos ellos. Y a la Gestora del PSOE. Y a los votantes de ambos tres.

Gracias a todos ellos seguimos igual desde el 2011 hasta hoy. Y parece que, el que iba para ser el más corto en el tiempo, va a ser el más largo. Curioso que el que es el más corto de todos, vaya a ser el más largo. Curioso. Este país,.......................

¡Malditos sean todos!

Tititokokoki