jueves, 17 de noviembre de 2016

El rey

Al más puro estilo Arturo González, a este comentario le voy a titular:

SI YO FUERA EL REY.

Y si lo fuera, un día como hoy, con motivo del acto de la apertura de la nueva Legislatura, me dirigiría a todos, en especial al Gobierno y a sus aliados, para hacerles unas cuantas preguntas.

En primer lugar les preguntaría qué tienen pensado hacer con los niños que pasan hambre, con la gente que no tiene para comer más que la caridad de los bancos de alimentos o lo que encuentran en los contenedores y qué va a pasar con los parados que no cobran prestaciones. 

Les preguntaría si tienen planes para la pobreza energética y les instaría a que nadie, absolutamente nadie, se queda sin energía eléctrica por falta de pago a causa de no poder pagar la luz que consumen.
 
Les preguntaría si prepararon algo para cubrir las necesidades de los enfermos, en especial de aquellos que sufren dolor, o directamente se mueren, por no pagar los medicamentos que precisan.

También les preguntaría por si tienen pensado reformar la actual Ley Laboral y a la vez mes daría mi opinión respecto de lo que pienso de esa Ley que pergeñaron para esclavizar a los españoles.

Por supuesto que no me olvidaría de preguntarles si no se les remuerde la conciencia al no cumplir con el compromiso de acoger a los refugiados que salen de sus países por estar en guerra, por que se quedaron sin nada y por que no tienen a dónde ir y huyen de la muerte para encontrarse con otra muerte porque nadie los quiere acoger.

Me dirigiría a ellos y a ellas, miembros y miembras del Gobierno y partido cómplices de esta barbarie y les exigiría que, en lugar de escoger a jueces que velen por ellos, que promuevan sistemas de elección de jueces más democráticos, y les exijan a estos el cumplimiento de su juramento hipocrático y la ley vigente en España, con total y absoluta imparcialidad.

No me olvidaría preguntarles qué coño hace allí Rita Berberá y si tienen planes concretos para acabar con la corrupción en este puto país.

Y dado que mi cabreo iría en aumento, y mi indignación me saldría por los sobacos, les exigiría que eliminaran a los fondos buitre, que no negociaran con ellos y que acabaran con los desahucios desde mañana mismo a golpe de decreto con carácter urgente, y que además, se les devolviera su casa o su propiedad a todas aquellas personas que fueron desahuciadas violentamente durante estos últimos años y se les pidiera perdón por tal ofensa.

Y como mi cabreo ya no daría para más, les amenazaría con cerrar las Cortes, convocando nuevas elecciones y les dejaría quedar en evidencia, por su ineptitud, ante la sociedad española, si no solucionan los problemas que más preocupan a los ciudadanos de este país, yo incluido.

A continuación me marcharía dando un portazo no sin antes invitarles a que se queden en el Hemiciclo a reflexionar sobre las felonías, tropelías, barbaridades e indecencias que cometieron a lo largo de estos últimos años. Después llamaría a mi padre y le contaría todo a la vez que le ehcaría a él otro rapapolvo.

¡Maldita sea, no soy el Rey! ¡Maldito sea, este no hizo nada de esto!


¡Malditos sean!

Tititokokoki