E
S P
A Ñ A
ES
UN
S
I
N
S
E
N
T
I
D
O.
¿Quién es capaz de explicar lo que ocurre en España?
¿Democracia? ¿Qué Democracia?
Derecho, Justicia, Bienestar, Libertad de expresión, es todo aquello de lo que carecemos. Y más.
Corrupción, saqueo descarado, impunidad para los malos, inmunidad consentida y promocionada, censura informativa, dependientes al carallo, a los enfermos que les den por culo, víctimas mortales por diversas causas, hipocresía a raudales, cinismo por un tubo, mentiras por doquier, falsedad, trilerismo descarado, presos políticos, ergo, hablemos de Venezuela, Másteres falsos, dimisiones que no se producen, Vagos y maleantes a punto de dictarse, de nuevo, fascismo declarado y denunciado, incapacidad gubernamental, imposición de la esclavitud, precariedad laboral, pensiones con su caja vacía y camino de su privatización, reparto injusto de la riqueza, reparto inexistente de la riqueza,...........
¿Democracia? ¿Qué Democracia?
Una Democracia que nació, presuntamente, hace cuarenta años, ¿no debería haber evolucionado? Pues involucionó, y a día de hoy se puede decir que es una prostituta al servicio de los putos amos, de los chulos de barrio, de los barriobajeros y de los asaltantes de los derechos, de los violadores con violencia incluida, de los otros prostitutos al servicio del capitalismo salvaje, de los putos neoliberales, de los repugnantes y los asquerosos que todo lo contaminan desde la derecha más reaccionaria y radical de Europa.
España necesita de una nueva transición. Hemos retrocedido años hasta llegar a eras que creíamos haber superado. No puede continuar así.
¿Quién nos gobierna?
¿En manos de quién estamos?
¿D M C A I
E O R C A?
¿Q U É?
Tititokokoki