martes, 19 de diciembre de 2017

EL CIELO Y EL INFIERNO



No sé, pero me da a mí que me gustaría que existiera el cielo y el infierno. No sé, es como si de repente me entran ganas de creer en esas cosas. 

Y no estaría mal. De hecho, si de verdad existen, y sirven para lo que me dijeron que sirven, estoy dispuesto a convertirme y a creer en todo. Hasta en Dios, si es necesario.

Porque, ¿a quién no le gustaría que existieran ambas cosas? Particularmente me imagino ardiendo a unos cuantos que, mientras estuvieron por aquí, hicieron auténticas barrabasadas. Corruptos, por ejemplo, mentirosos, otro ejemplo. Los demagogos sufriendo entre llamas para la eternidad, allá en el infierno, junto con los demás que mencioné antes.

Pero hay una cuestión importante. De existir el cielo y el infierno, tendría que ser con una condición, y es que desde el cielo se pudiera ver lo que ocurre en el infierno. Porque si no es así, uno tendría que ser malo malote, para poder ver cómo arden en las llamas de la eternidad, los que por aquí también fueron malos o hijos de puta. O sea, que para poder verlos, uno también tendría que serlo porque desde el cielo no lo podría hacer. 

Me viene a la mente otra frase de mi amigo Pancho, en la que decía algo así como que “todo el mundo quiere conocer el cielo, pero nadie quiere morirse”. Y claro, aquí me entran serias dudas. O sea, que para ver a los hijos de puta, o a los malnacidos, o a los sinvergüenzas, arder en las llamas, aparte de ser yo también malote, tendría que morirme. Y eso ya no me hace mucha gracia.

¿No podría haber un método por el cual se pudiera ver desde aquí cómo arden en las llamas de la eternidad, sin necesidad de morirse uno y sin necesidad de tener que ser malo como ellos, para verlos sufrir como condenados, pagando sus penas y sus tropelías? 

Pues digo yo que, ya que dicen que existe el cielo para los buenos, y el infierno para los malos, y ya que dicen que Dios existe y que castiga a los malos y premia a los buenos, ¿por qué no facilita más las cosas y los castiga cuando andan por aquí, o por el contrario nos deja ver como sufren cuando están allá? Un plasma, por ejemplo. O algo así, no sé,…….

Lo juro; si de verdad existe el cielo y el infierno, si de verdad existe un Dios, o varios, ¿por qué no actúa de una puta vez aquí, o al menos nos deja ver lo que pasa por allí?

¿O es que hay que morirse para saberlo? ¿O es que hay que ser malo para compartir con ellos el sufrimiento allá en el infierno y para verlos a ellos también sufrir por la eternidad? 

¿Por qué Dios no nos saca de este infierno y lo pone donde tiene que ponerlo y para quién debe ponerlo?

¡Joder, qué pesadilla! Tengo muchas dudas de que existan Dios, el cielo y el infierno. NI aquí, ni allá. Pero habría que verlo. Sin necesidad de morir, claro. 

Claro que, debo decir una cosa, y es que me jodería llegar a saber que Dios está del lado de estos mangantes. Igual sí y todo,…….

¡Castígalos! ¡Malditos sean, y maldito seas!

Tititokoki