viernes, 13 de enero de 2017

Perspicacia

La perspicacia. 

Única arma que nos queda para combatir. Pero poderosa.

Sí, este año que comienza, vamos a tener que echar mano de diversas armas para poder combatir todo lo que van a intentar colarnos. Como decía en el comentario anterior, este Gobierno enviará continuos globos sonda para conocer qué pensamos y cómo reaccionamos. 
Para ello usarán a los medios de comunicación afines, que son casi todos, y los usarán para transmitir parte de la verdad, de manera parcial e interesada. Tratarán de condicionar y de dirigir, y como siempre, lo harán mintiendo y tergiversando. 

Es por esto que vamos a tener que usar la perspicacia al más alto nivel. La atención la vamos a tener que centrar mucho. Necesitaremos estar concentrados a tope. La sospecha la vamos a tener que tener en el más alto nivel de alerta y la duda va a alcanzar niveles que nos afectará como nunca. Quizá tendremos que llegar a la suspicacia.

La batería de misiles en plan globos sonda va a ser continuo, avasallador. Deberemos estar atentos.
Quizá con eso consigan alcanzar otras metas, y una de ellas será el aburrimiento ante tanta avalancha de iniciativas por parte del Gobierno. 

Y alguna nos colarán. Estoy seguro de que más de una la van a meter con calzador, y de esa prisa, de esa maraña, saldrá más de una decisión que, con el paso del tiempo veremos, y comprobaremos, que nos las metido doblada de nuevo.

No hay más que ver. Desde que el PSOE traicionó a todos sus votantes, apoyando el SI es SI, y abandonando el NO es NO, hasta el día de ayer, en que recularon con la indecencia que tenían pensado implantar, respecto de la traición a los consumidores de cláusulas suelo, intentando favorecer de manera descarada a la banca, podemos ver que han hecho la de dios es cristo. 
Han colado más de una y eso nos hace pensar que no hemos estado del todo atentos a las maniobras del enemigo.

El frente está abierto, el enemigo lo tenemos ahí, a cara descubierta. Armados hasta las cejas de material pesado para el combate, especializados en el barro y la maraña, nos van a atosigar lanzando continuos ataques. Para ello cuentan con aliados muy poderosos. Estos son los medios de comunicación, que lanzarán auténticas oleadas de misiles para ver dónde estamos, qué hacemos ante cada ataque y de que armas disponemos. Pues una de ellas ya se la anticipo. 

Vamos a estar al pie del cañón, atentos a cada movimiento, utilizando al máximo la perspicacia, usando como nunca el talento que nos da el sentido de la justicia, y aplicando con contundencia el pensamiento.

Para algo nos sirvieron tantos años de mayorías absolutas aplastantes y abusadoras. Si de esta no hemos aprendido, mejor será una retirada general y una rendición ante nuestros secuestradores. 

No debemos admitir que tengamos que darle la razón a nuestros cautivadores. Menos aún vamos a consentir hacernos con sus ideas y defender lo que ellos defienden. Ningún síndrome, ningún sometimiento, menos aún sumisión y obediencia debida impuesta a base de decretazos y de dictados.

 Para algo sirvieron tantos años de cautiverio y esclavitud. Ahora es la nuestra.

¡Atentos, perspicaces, alertas!

¡Malditos sean!

¡¡¡Pais!!!

Tititokokoki