viernes, 4 de septiembre de 2020

Ahí os quedáis

Criterio de selección (a modo de disclaimer)

He enviado un mensaje a 'algunos comentaristas' de este blog porque he seguido el criterio de elegir a los "amigos" entre los que quisieron enviarme algún e-mail (y así yo pude tener su dirección) durante todo el tiempo que yo he estado de administrador (noviembre 2019 hasta julio 2020), los que faltarían en el 'comunicado' son los siguientes:
Mickdos
Racional
Un tipo razonable
Asustadizo1
Uregi
Zubizarreta
Ivanjoe
Apocalypsenow
Carrasco s.a.

De todos los demás comentaristas no sé nada y no me podría comunicar con ellos, porque en ningún momento me comunicaron nada por la vía del e-mail (que puse multitud de veces en el blog) y yo no tengo su contacto (matinada, no te 're'conozco).

El contenido del referido e-mail es este:
Me despido de vosotros

Yuan pen
Eirene
Veletri
Maria Orkin
Flan Sinnata
El Doctor
florentino del Amo
Sentido común
zim
Beltzilur
Curro
Wendix
Tucholsky
Antonio R.L.
Proust
Rojoynegro
CapitanRed
Simito

Hola,
os escribo a unos cuantos del blog (algunos de los que tengo el correo electrónico) este mensaje como despedida porque he decidido no escribir nada más allí después de ver cómo ha sido copado por unos indeseables que no quiero que me hagan perder ni un minuto más de mi tiempo. Por si fuera poco también me encuentro, cada día, los titulares del okdiario de Inda. El blog Coral ha cambiado mucho y a mí ya no me gusta. Me da la impresión que se ha llenado de mierda y me repugna absolutamente. El blog necesita que alguien lo atienda y lo mínimo es que quien realiza ese trabajo esté a gusto, a mí se me ha acabado la paciencia. Me considero culpable de tomar una decisión para el blog que allí se ha considerado errónea y quiero pagar mi error con el destierro. Eso no valdrá para recuperar los comentaristas que se fueron, pero estoy seguro que ellos también han podido comprobar cómo ha cambiado todo esto; no les arriendo la ganancia si quieren volver. Vosotros también habéis visto que arribaron a la costa Coral algunos "idiotas de baba" con los que solo se puede perder el tiempo, yo me he cansado.

No sé si nos encontraremos en otra plataforma, que desde luego no puede ser Disqus, pero me alegraré de veros a todos en algún otro sitio y quizá podamos construir otro camino juntos. (Estoy disponible para lo que queráis en este correo electrónico).

Un abrazo fuerte.

Juanjo (aka hwang-ho)


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

No voy a contestar ninguno de los comentarios que hagáis a esta entrada como ya he dicho en el comunicado. Yo aquí ya no escribo más. He hablado con Yuan pen y le he pedido que me hiciera un hueco para que os pudiera contar todo esto, porque supongo que necesitáis saberlo, y también le he dicho que si acaso publicase la entrada de Mickdos que estáis esperando el domingo o el lunes, para que podáis seguir con la dinámica "normal" del blog.
Adiós a todos.

hwang-ho

Post data: por si no lo sabéis "la Bastilla" también está clausurada desde la fecha de la última entrada que yo edité aquí. Es pura casualidad.