domingo, 17 de septiembre de 2017

INTOLERANCIA SIGLO XXI

Se impuso el neoliberalismo más atroz para preservar una serie de infravalores que se enfrentan directamente con cualquier concepto de Democracia que se quiera comparar.
Todo lo que no piense como ellos dicen e imponen, son declarados directamente extremistas, radicales, antisistema o sencillamente inadaptados. Fomentan la intolerancia hacia quien no piensa igual, proponen, y consiguen, imponer las diferencias de clases con desigualdades atroces, llegando a rozar lo inhumano.

Los ricos, con ellos son más ricos, mientras que los pobres, son más pobres. ¿Puede haber en el mundo un sistema más desigual e injusto?

Dividen para enfrentar, se dotan de un escalado de semovientes en forma de pirámide jerárquica, consiguiendo así sostener a un sistema que les proporciona enromes beneficios a los de más arriba, yendo en disminución cuanto más abajo se esté. Y si no están en la pirámide, sencillamente están fuera del sistema, con lo que las desigualdades hacia ellos, los que están fuera, serán aún mayores que lo que les toca a los de la base piramidal.

Atentan contra los derechos, coartan las libertades, imparten injusticia y le dan patadas en el vientre a todo concepto de Democracia.

Pero no solo producen desigualdades con la vida de las personas. También lo hacen con la muerte, clasificando esta en diversas categorías. Hay muertos de primera, y hay muertos de segunda. Incluso los hay que no pertenecen a ninguna de estas categorías. Sencillamente no valen nada.
Las guerras son su signo de identidad, las matanzas son su modo de controlar todo a base de inculcar el miedo. El silencio social es su modo de reprimir, haciendo de la censura un uso habitual en su modo de gobernar. Pergeñan leyes para esclavizar, mientras se arrogan demócratas y defienden no sé qué valores de occidente escudándose en tampoco sé qué clase de ideas trasnochadas, caducas y rancias, además de regresivas y represivas, haciendo creer que se vive en Democracia y que son los defensores de derechos, libertades, justicia e igualdad. Y con ese mensaje llevan años imperando. Ahora se les está empezando a ver el plumero por parte de una gran porción de la sociedad mundial, con lo que se puede predecir el fatal enfrentamiento con el que se van a encontrar de aquí a poco tiempo.

Ellos quisieron fomentar la intolerancia hacia quien no piense como ellos, pero esa intolerancia se le vendrá en contra de ellos, cuando la sociedad en general descubra que no se puede tolerar semejante sistema desigual, injusto, anti-democrático y desleal con el ser humano.
En general, se llama neoliberalismo, en España lo representan el PP y Ciudadanos, con tintes temporales del PSOE. Hay que echarlos.

Es intolerable en pleno siglo XXI.

Tititokokoki