sábado, 29 de octubre de 2016

Temporada

La nueva temporada, los árbitros y alineación indebida.

La nueva temporada política comenzó. Salieron todos al campo. 

Unos vestidos con su tradicional camiseta, la cual simboliza su pasado con el azul y también tiene evidencias de su presente por el rojo sangre. 
Las medias negras también ponen de manifiesto el futuro. 
Pero todos se fijan en la vestimenta, sin embargo nadie se da cuenta de que la alineación es indebida, ilógica e ilícita. Varios componentes del equipo, no pertenecen a él, pero lucharán juntos.

El árbitro sale con la cara roja ante la evidencia ya demostrada de su parcialidad. 
Y en este caso, tampoco nadie se percató de que el árbitro se auto-expulsó con tarjeta roja directa cuando ya demostró, durante la celebración de los partidos amistosos de pre-temporada, su parcialidad. 

Esa tarjeta roja de auto-expulsión, se archivó en los cajones para que nadie osara usarla como arma arrojadiza contra el árbitro y contra el comité de árbitros. Todo el mundo recuerda que no pitó penalti en el área del PP por clara zancadilla de Rafael Hernando a Pablo Iglesias.

Pero como fueron pillados in fraganti, cambiaron de deporte y se subieron a las motos. Y ahí enfrente, está la primera curva que tendrán que negociar: los Presupuestos Generales del Estado. Habrá empujones al estilo Valentino Rosi y alguien se va a ir a la cuneta. Pero lo gordo les viene después, cuando tengan a afrontar las primeras cuestas arriba. Ley Mordaza, Reforma Laboral, LOMCE, Sanidad, Dependencia,......muchas cuestas empinadas que dejarán ver que la potencia de las motos no es suficiente.

En el otro circuito estarán los grandes bólidos que se parapetarán todos delante juntos, en bloque, para que nadie pueda pasarlos. Serán las potentes maquinas de los Senadores que se opondrán a que nadie pase delante de ellos. Para ello contarán con otros bólidos que se colaron en la pista de manera fraudulenta y abusadora: el IBEX-35 y las grandes corporaciones de puertas giratorias. Y la Iglesia, que también tendrá su maquinón.

Y enfrente de ellos, los equipos contrarios dispuestos a dar batalla aún en inferioridad numérica y con los árbitros en contra. Sentados en los banquillos dejarán todo el campo para que los que salen en tropel fraudulento marquen todos los goles que quieran a puerta vacía. Con sus triciclos intentarán competir con las grandes cilindradas de las motos y con sus carrilanas lo intentarán contra los bólidos y las máquinas de fórmula-1del Gobierno y de sus cómplices en la batalla casi mortal y para nada justa.

Incluso habrá un escenario más que presenta todas sus etapas de montaña. Ni contra reloj, ni etapas llanas. Todo montaña. Y ahí lucharán contra bicicletas empujadas ilegalmente mientras las de los demás tendrán las ruedas pinchadas y sin posibilidad de recambio. Se las robaron antes de partir.
Está visto que la temporada se presenta dura y cruda. A la vista de la desigualdad y de las traiciones arbitrales, además de alineaciones indebidas consentidas, la temporada política se presenta en inferioridad numérica y con las normas pre-establecidas a favor de los infractores.
Pero lo veremos por la televisión de pago y así conseguiremos seguir siendo engañados.
Pero de ese engaño, muy pocos se darán cuenta, y aquellos que picarán en el anzuelo de la censura y la desinformación, seguirán gritando aquello de “yo soy español, español, español”.
Y votarán de nuevo al PP.

Así es España. Y así se lo hemos contado.


¡Malditos sean!

Tititokokoki