viernes, 22 de julio de 2022

Tempus fugit (o la soledad de la manilla pequeña)

 Los tiempos cambian que es una barbaridad, que decía José Botella Bonaparte.

todo, todo cambia, nada queda que dijo Ben o Vente aquel pueblo zamorano.Y digo yo,¿porque he de ser serio si los que son serios están mas amargaos que yo? o están están guerreando allá por Ucrania o Siria o Yemen tienen secuestrada la seriedad hasta limites de cautiverio?



No seré yo quién os amargue esta lectura breve y tontaja. No tenemos tanto tiempo (yo menos aún) para tantas tristezas y preocupaciones así que venga esa jota y tanguillos.

Decía o citaba al comienzo al Sr.de los Intereses Creados porque...¿porqué, que ya no me acuerdo? 

Bueno poco a poco llegaré a donde no quiero, ya verás. En fin ahí voy con una red por paracaídas a terrible velocidad. 

El Borbón más chungo e hijo de puta parece ser que fue el séptimo. Vendió todos los más de 500.000 Ktros cuadraos sin contar América por la sobras de un plato de lentejas. Se le perdonó sus guarradas a cambio de ser un niño bueno, y el tío dijo que síiii, y en cuanto que tuvo el bastón de mando al muy cabestro la lio de nuevo.! Joder que felón de verdad; casi como este descendiente y digo casi porque el espectáculo del palomo de pasearse par las Españas después de estar viviendo en la democrática Abu Dabi como un jornalero recogedor de papas sin arrugar, es traca pura. Al pastel aún le faltaba una guinda y se la puso diciendo "¿Explicaciones, de qué?




Tras el pastón esquilmado a los tontos de turno (Nada de turno que somos los únicos tontos de la cola) el tío viene en avión privado que nadie tiene el mal gusto de aclarar ¿Quién lo ha pagado o si ha sido otro más de los generosos regalos que sus rumbosos amigotes le han apoquinado?
Yo a él no le veo con ganas de pagar nada.

Entre lo que ¿Está gastando en el Emirato aquel y los polvos a princesas enamoradas  de su real pito, andará corto de bienes? Pues rebuscando en los Intereses Creados no veo en ninguna página una pregunta estremecedora.

¿Sería posible hoy es España -ya sin colonias tan siquiera- una nueva entrega del pais por parte del felón como aquel VII Borbón? los yankees abrían sus amantes y tiernos brazos a esta caduca España? se podría repetir aquella  romántica historia que lleno las calles del pais con nombres de héroes como los de Daoiz y Velarde, o Agustina.



Ya sé que el Juanca no puede por estar jubilao como yo (pero con otra paga que para eso se lo ha currao) pero, el hijo o la nieta (si llega a la meta) podría repetir tal hazaña (revolucionaria en su tiempo y en la Historia de la Humanidad. desde luego yo no movería ningún dedo para defender esto.! A no ser que fuera contra los Yankees!

Pensemos si nos gustaría ser llamados Iberoyankis o Espausa subnormales para no cambiar demasiado.

Tenía que decirlo.


Antonio RL