domingo, 7 de julio de 2019

Y que me muelan a palos


Escucha la entrada AQUI

Señores del ágora;

no es falsa modestia -en absoluto- es que me veo en una difícil situación que a nadie deseo
y es la de que se haya levantado expectativa por leer mi más que humilde y simple entrada.
!No saben uds.lo que me contrae el rubor por ese hecho.

Valoro mi aportación al blog en un minimo-minimo. Quiero ser realista -en este caso- para
no errar en mi estima.!.Casi conozco mis limitaciones.(Son tan mermadas...!)
pero como algún otro de ustedes mismos está pensando -creo- asumiré en mis espaldas la idea que el espectáculo de ayer me sugiere: esa exhibición de mariconeria a nivel local-estatal.

Ya,ya sé que os puesto en guardia al escribir "mariconeria".Es que a mí lo inglés...como
que no,¿saben? me tomo el derecho a ser clásico cuando lo estimo oportuno.
Me obligan estos  hechos exhibicionistas a creer en la santisima biblia de las pelotas y en su pasaje de los cástigos a Sodoma y Somorra (y allí no se especifica nada de fornicio contranatura sino
vicios generalizados.

Digo y hablo de la LGBTI.

Al igual que se me obliga a releer lo de Gomorra y Sodoma me planteo la re-lectura de
derechos y deberes cada quisqui.Si no estoy de acuerdo con las jodías procesiones de esos
atávicos penitentes kukuxklaneros ocundo las calles sin permiso de los vecinos y con eos
tambores parcheando a toda pastílla,¿como voy a estar a favor de que una Exposición como la LGBTI sobre inversión de follar con otros cánones (¿o no se trata en el fondo de eso?).
Digo que se me obliga a soportar el que unos Sres/as.quieren manifestar su tendencia sexual
(que a mi,me importa un carajo) pero si me importa el posible daño colateral que provoca.
Por ejemplo; el tema de la adopción por parte de una de esas parejas de un niño.
Pues mire usted,no lo veo claro.

Pero volviendo a la raiz de la mani; creo que la derecha politica tiene razón,en este caso.
Que se manifiesten en la casa de campo.durante años ahí se reunian los colombianos y los
ecuatorianos Antes en Pradolongo Villaverde Alto.
Y,eso puede dar pie a que en un futuro podamos mandar a los católicos de sotanas y cirios,
allí tambien -jejeje- estarian guapos los del kukuxklan dando el coñazo con sus cirios a
las carpas del lago Y a los animales del contiguo zoo.

Los que ahora presumiblemente se me echarán encima criticando lo que pienso,en breve deben de recoger velas porque lo de los cortes de calles para tales manifestaciones se hace más intolerable cada año. Pienselo amigo lector.un conocido premio Nobel de Literatura les
contestó (tan abruptamente como solía) "Sres yo me limito a no tomar por el culo".
Esto lo dijo este gallego en la TV. Y no fue censurado.(No digo el nombre para no dar pistas y que sepáis tanto como yo).

Lamentando haberos robado vuestro tiempo sólo os pido que no me nombreis a los padres.
Eso está feo.Salud a toda pastilla sobre todo a quienes más la precisen,

!! VIVA LA REPÚBLICA !! Abajo el borbón.

Anotnio RL