Oigo el clamor en el desierto Coral (Desierto por vagancia vacacional no por falta de guerreros blogueros. faltaría más) de que no hay nada en la recámara para reponer el semanario. Y, yo que según para qué el rayo soy, donde me llaman allá que voy. !Pista, pista!.
Me da -y no sólo a mi- que estamos poniendo nuestras simpatías políticas y morales en la actualidad en Rusia y China.
Hartos ya de estar hartos del yankismo asesino, depredador y ladrón. Nos estamos alegrando de los éxitos de estos dos grandes paises.
Los pro otanistas, sospecho que nos ven como a los rojeras de siempre. Según se mire así es. Pero es más cierto que los abusos depravados de los anglos y sus descendencias nos siguen empujando más y más hacia un árbol de mejor sombra sin miedo a perder la cartera y nunca mejor dicho.
Resulta que los imbéciles rusos o/y venezolanos han colocado muchos millones en oro o divisas varias. Y ahora estos ladrones de manos ensangrentadas no quieren devolverlo. Así es como trabajan estos cuervos tan honrados, carteristas al por mayor, como mafiosos que son pero, esta vez apoyados por las potentes armas de que disponen.
Así cómo no, no sentir simpatías por esos paises tan explotados como esquilmados. Somos muchos los que si nos mandan a formar en filas de pro OTAN y pro Rusia-China estaríamos formando en esta última.
Ni ciegos ni sordos ni memos idiotizados, no. Simple ecuación de quién es quién, quien amigo y quién invasor que, además, se lleva las materias primas al grito de !manos arriba, si te mueves te mato! Como ocurre hoy en Siria
-por ejemplo- o como con los plátanos de Sudamérica. O el oro del Sur de África, por ejemplo.
Aquí pese a que nos tiene pillados por los huevos, -Rota, Morón, Torrejón, y hasta Zaragoza, aún protestamos, tenemos esa capacidad pero, controladas las protestas como hace 4 domingos en la Gran Vía de Madrid en que, hubo
casi tantos policías como manifestantes.(Menos TVE).
Uno se cansa, por varias razones de estar bregando siempre, desde siempre con la matraca de apoyar y defender lo nuestro. Algo arduo, visto la cantidad de obreros que siguen apoyando y clamando !vivan las caenas.
Pero en tanto este imperio perdure la oposición seguirá siendo más y más dura cada día, cada invasión, cada guerra del débil contra el poderoso.
"...más valen en cualquier tierra,(mirad si es harto sagaz),
sus escudos en la paz, que rodelas en la guerra.
y pues al pobre entierra y hace propio al forastero;
poderoso es Don Dinero"
Tenia que decirlo.
Antonio RL