viernes, 14 de diciembre de 2018

MODERNOS


Escucha la entrada AQUI

Eyaculación precoz, impotencia o disfunción eréctil, sequedad vaginal, insuficiencia en la secreción de flujos, semen inservible, inhibición sexual, problemas de erección, puritanismo atroz, hipocresía y cinismo, enfermedades mentales desconocidas a las que aún no se les puso nombre y apellidos, comportamientos irracionales, actitudes sorprendentes, aptitudes inanes, cánceres multiplicados por mil y cánceres desconocidos por su bestialidad y su carácter terminal con sufrimiento insoportable en su transición, alimentación basura en la que picamos con demasiada fruición y ansia, incluso con adicción, programación basura de la que tragamos con demasiada asiduidad y con cierto grado alto de anhelo y de repetición. La mentira como modo de vida, la mentira de otros soportada, y en muchos casos tolerada y aplaudida, la envidia ya no ni eso, ya pasó a niveles de violencia directa y de agresión con facilidad pasmosa, la violencia, que alcanzó cotas inasumibles para el ser humano, depresión y consumo de antidepresivos como nunca se produjeron, ansiolíticos por un tubo, alcoholismo con adicción, tabaquismo sufriendo síndrome de abstiencia sin saberlo. O sabíendolo pero resignándose.


PUES ES A ESTO A LO QUE LE LLAMAN SOCIEDADES MODERNAS Y AVANZADAS.


Contaminación ambiental sin parangón, alimentos que no son lo que dicen ser, gato por liebre por todos lados, tocomocho, trile y estampitas por todas partes, estafas, timos, engaños y falsificaciones, mafias ya asumidas como organizaciones empresariales, políticas, judiciales e incluso policiales, sociedad aborregada, sociedad estulta, sociedad violenta, agresiva, apática y dividida, caras largas, miradas desconfiadas, gestos desagradables, apariencias, simulaciones o sencillamente hipocresía al más alto nivel, y subiendo.


PUES A ESTO LE LLAMAN PROGRESO, SOCIEDAD SANA, CULTA.......


Democracias adulteradas, justicia inclinada hacia un lado, derechos defenestrados, riqueza mal repartida, o ni siquiera repartida, desigualades que no se dan atajado, o directamente no interesa atajarlas, diferencias de género en pleno siglo XXI, machismo que crece, a la par que también crece su antónimo, el feminismo mal entendido y fatalmente enfocado, manipulación, censura, tergiversación, fake news y bulos, en pleno siglo XXI, redes sociales que solo sirven para embobecer, para atontar y para criar, y crear, más borregos, medios de comunicación que mienten y falsean, tecnologías que en su avance arrasan más que construyen.


ESTO OCURRE EN EL SIGLO XXI.


Políticos falsarios, jueces y fiscales al servicio de sus putos amos, semovientes in crescendo, pelotilleros sumisos, alcahuetes infames, cómplices en la barbarie, unos con conocimiento, otros sin saberlo, corruptos por todas partes, a todas horas, en cualquier momento, oportunistas sin escrúpulos, oportunistas sanguinarios, guerras, inmigración incontable, emigración incalculable e injusta, hambre, pobreza y abandono con los dependientes, abandono con los enfermos, privatizaciones salvajes, recortes a los de siempre, ganancias para los de siempre, el invento de las crisis como el mejor invento del ser humano de todos los siglos y de los que aún quedan por venir, el planeta a punto de reventar, y siguen reventándolo.


AQUÍ EL QUE NO CORRE, VUELA, PORQUE LA VIDA SE HACE CADA VEZ MÁS CORTA, AÚN A PESAR DE LA LONGEVIDAD QUE SE ANUNCIA. Y HAY QUE VIVIRLA COMO SEA. DE AHÍ LA MAYOR PARTE DE LOS MALES DE LA HUMANIDAD. LA ESTUPIDEZ, LA MEDIOCRIDAD, LA ESTULTICIA. CIEGOS QUE NIEGAN LA REALIDAD, AÚN A PESAR DE QUE LOS ESTÁ MATANDO.


ESO SÍ, LENTAMENTE. ES LA MODERNIDAD SIGLO XXI.


¡NI TE ENTERAS!


Tititokokoki