lunes, 26 de diciembre de 2022

Como uno mas me dirijo a vosotros.

 Oyendo a un menda en la tele (esta mañana, soy incapaz de oírle en directo anoche) me dio por reafirmar mi tendencia republicana. Es un hecho que este individuo jamás contactará con el pueblo. 

!Y sabe que la corona que ostenta está siempre en juego! Chorrada tras chorrada me chupé las que el Telediario 24 horas entresacó.

No, no da más de sí este rey que no es tan de pacotilla por el sueldo que levanta y las pistolas que les Resguardan de los rojos cabrones.


Parece que mueren de frio muchos yankis; lo siento por que, son -como siempre los más inopes. Los de Miami tienen calor hasta sudar.(Putos dioses que tan mal hacen el reparto y que tanto odian a los humildes).

Uno sigue a veces queriendo, otras forzado, como pastillas de Trágala Perro a hacer o, a omitir secuencias varias en nuestro quehacer. Quizá la primera omisión sea la de permitir que un heredero de franco esté en el sillón que está, aprovechando ese sacrosanto silencio de los corderos en que unido a la rebelión de unos descontentos y otros comedores de migajas en la mesa del señor. Esto es lo que nos desune y al pichón lo mantiene chupando teta. Nuestro enorme desencuentro a nivel global y ceñido a lo ibérico ni te cuento. Es de locos.

La cantidad de medios de que disponemos hoy (muy por encima de la multitud de idiomas) para informarnos y entendernos y que sigamos sosteniendo a tanto parásito bastardo.

De un sólo empujón, de un día para otro, el 80 X % de nuestros problemas quedarían zanjados.

Nadie sin un plato de comida. Ni dios sin luz, ni calefacción, sin sus 30 días de conocer el mar o la montaña.

Que toda mujer mande libremente en su cuerpo y en todo lo que le ataña. Sin cortapisas ni miedos.

Que violadores y asesinos sean, unos castrados y ambos expuestos públicamente para su escarnio.

La medicina mundialmente repartida. Las medicinas o gratis o fabricadas por el estado.

Los jueces...! uy los jueces!; Con el mismo hierro que matan han de morir. Los fallos no bien vistos por todo votante ha de dirimirse con su inmediata expulsión del oficio de juzgar.

Empezando por el que tenga más de dos viviendas nadie debería de vivir o pagar un alquiler ruinoso.

Nadie debe de dormir en la calle ni en precario hay -ya construidas- viviendas para todos.

Los que quieran religión que se la pague de su bolsillo. Bajo ningún concepto se ha de dar un euro a ninguna creencia ¡que trabajen!. Los estudios tres cuartos de lo mismo; ni un céntimo ni a concertados ni a ninguna forma de privacidad.

!!!nadie sin comida; nadie sin necesidades básicas; nadie sin escuelas; nadie sin sanidad nadie desgraciado por carencias impuestas!!!.

Difícil panorama el que pinto, y todo o casi todo arrancando de las no sentidas palabras de un rey que ni  siente ni padece las carencias de un pueblo que lo sostiene en un trono contra la voluntad de ese pueblo.

Manzanas traía. por el camino me las comía.

¿Quién menoscaba mis bienes?

Desdenes!

¿Y quién aumenta mis duelos?

Los celos!

¿y quién prueba mi paciencia?

Ausencia!

De este modo en mi dolencia 

ningún remedio me alcanza,

pues me matan la esperanza,

desdenes, celos y ausencia.

M.de C. Saavedra.  Ovillejos.

Pasen buenas fiesta a los de aquí y a los de allá. Que también hay buena gente.

Olora.